Mondelez International anunció un progreso importante en relación a sus objetivos de impacto para 2020 en su informe Impact for Growth 2017. Allí se detallan avances en los objetivos de agricultura sostenible y huella ambiental así también como la expansión de los programas de estilo de vida saludable alrededor del mundo, del que Argentina es parte. El informe también ilustra cómo los programas de impacto de la compañía contribuyen a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas para 2030.

Tener un impacto positivo en nuestro planeta y en las comunidades donde estamos es una parte esencial de quiénes somos como compañía”, dijo Dirk Van de Put, Presidente y CEO de Mondelez International. “En la actualidad, estamos produciendo snacks de una manera más sostenible, con menos energía, agua y desechos, y obtenemos nuestros ingredientes clave reduciendo la deforestación en nuestra cadena de suministro. Estamos fortaleciendo a los agricultores e invirtiendo en programas comunitarios enfocados en mejorar el bienestar de los niños y sus familias”.

La plataforma Impact for Growth de Mondelez International se basa en el propósito de tener un impacto positivo en las personas y el planeta a través de cuatro áreas clave: los well-being snacks, las comunidades, la sustentabilidad y la seguridad.

Argentina juega un rol clave en los resultados de Impacto de América Latina, en cada una de las áreas de la estrategia” comentó Sebastián Delgui, Director de Asuntos Corporativos y Gubernamentales de Mondelez International Cono Sur.  A lo que añadió que “en el último año hemos crecido en cada uno de los indicadores clave y gracias a alianzas estratégicas en nuestra comunidad estamos generando un mayor y mejor impacto local”.