Sofitel La Reserva Cardales festejó sus primeros 10 años de historia. Ubicado a solo 40 minutos de Capital Federal y emplazado en un entorno natural único, el hotel se ha convertido en un referente en experiencias de bienestar, hospitalidad y gastronomía, elegido por huéspedes individuales como así también corporativos de empresas locales e internacionales.
Para celebrar su 10º aniversario, Sofitel La Reserva Cardales compartió con sus huéspedes las mejores experiencias que lo identifican y posicionan como referente dentro de la hospitalidad. En un evento celebrado el 1º de noviembre en el foyer principal y el salón Le Dome, en el centro de convenciones, los invitados pudieron disfrutar de momentos únicos vinculados a las diferentes propuestas sociales y corporativas que ofrece el hotel.
La experiencia confort recreó una habitación con el bedding de lujo y todos los servicios que se pueden encontrar allí. En la experiencia lujo se organizó una actividad dedicada a las bebidas espirituosas, en la que un bartender guió la experiencia, y otra con degustación de vinos y cata a ciegas, para vivir la experiencia del vino a través de los sentidos.
La Eco-Huerta que abastece de productos frescos de estación al restaurante fue representada en el sector Sustentable, también con elementos que representan el campo y el cuidado del medio ambiente. Los invitados pudieron sentirse por unos minutos en la playa, junto al lago, con arena, kayaks, reposeras y bar pool. Además, hubo una recreación del spa para relajarse con una silla de masajes, camilla, sector de manos y pies, y terapeutas a cargo de los tratamientos.
Elegido por clientes corporativos para sus eventos y actividades de team building, el hotel mostró también la experiencia Have Fun, una de sus propuestas para equipos laborales. Otra de las actividades divertidas estuvo en Entretenimiento, en donde se armó un bowling humano y los invitados pudieron derribar los bolos con una bola gigante. Por su parte, la experiencia Boda tuvo una fiesta de casamiento ficticia con actores en un salón ambientando, con baile en la pista y DJ.
Inaugurado el 1 de Octubre de 2008, Sofitel La Reserva Cardales cuenta con 157 habitaciones con terraza propia, y 3 bungalows independientes sobre la laguna. Posee una importante variedad de salones para eventos corporativos y sociales de hasta 1200 personas, un Spa único en Sudamérica y una distinguida gastronomía en sus tres restaurantes.