Farmacity, compañía dedicada a la salud y al bienestar, realizó la octava edición de “Chicas en Rollers, tomando impulso”, que contó con la participación de más de 3.000 mujeres.

“Chicas en Rollers hace foco en todas las mujeres y busca ser un puente para redescubrirse, para derribar los estereotipos y conocer todas las maneras de disfrutar de nuestra feminidad”, aseguró Ornella Medeiro, responsable de Marketing de Farmacity, quien además afirmó que “hoy nos vemos siendo protagonistas de un tiempo único, donde nuestra voz es cada vez más fuerte y donde decidimos por nosotras mismas qué queremos ser”.

Además de la clásica carrera de rollers, se realizaron actividades al aire libre y gratuitas con las que las participantes potenciaron su esencia y conectaron su salud física y emocional. Esta edición contó con tres carreras: 15k para las rolleras avanzadas, 10K recreativos y una tercera para niños y niñas de 4 a 12 años de 2K.

Durante el evento hubo actividades en el denominado Roller Village, espacio donde se instalaron food trucks con propuestas gastronómicas saludables y nutritivas; activaciones recreativas como clases de stretching by Funcional Gym; y clases de baile.

Este año Chicas en Rollers ofreció talleres de albañilería y construcción, a cargo de Bernardita Sutti (@mami.albanil), en los que las mujeres se calzaron los guantes y construyeron hamacas y pizarrones a beneficio del Refugio Abriguitos y Manos de la Cava. A su vez, Farmacity realizó por primera vez una clínica de fútbol y clases de Fitboxing, una experiencia de entrenamiento que combina movimientos de boxeo y kickboxing, para todas aquellas fanáticas del deporte.

El cierre del evento estuvo a cargo de Flower Trip, la banda electro-pop-rock de Florencia Otero y Germán “Tripa” Tripel, dos jóvenes y talentosos artistas, que realizaron un show en vivo para terminar la mañana de una forma divertida y distendida.