Itaú continúa con su estrategia de ofrecer soluciones que faciliten la vida de las personas sin dejar de lado el contexto actual; en este sentido, presenta “Traé tu sueldo y ganale a la inflación”, para acompañar las necesidades reales de los argentinos en este momento.

La propuesta ofrece a quienes acrediten por primera vez su sueldo entre el 28 de octubre y el 31 de marzo de 2020, recibirla devolución de la inflación del mes anterior sobre su saldo promedio durante un año. De este modo, su salario mensual siempre estará actualizado.Además, se suman beneficios como un 15% de descuento en combustible los días lunes, 50% en peluquerías los martes, 25% en supermercados los miércoles y 20% en espectáculos los jueves.

“Con esta campaña estimamos traer más de 5 mil nuevos clientes, con una devolución de más de $20 millones por Inflación. La oferta está disponible tanto por los canales digitales como en las sucursales”, destacó Alejandro Tschudy, Gerente de Segmentos y Canales Indirectos de Itaú Argentina.

 

La propuesta “Traé tu sueldo y ganale a la inflación” tiene como fin ayudar a las personas a conservar el valor de sus sueldos en este contexto complejo. Es la única propuesta del mercado que se ocupa del problema de la inflación.

“En Itaú siempre nos preguntamos qué buscan nuestros clientes y confirmamos a través de análisis y estudios de mercado, que en cualquier charla siempre terminamos hablando de inflación. Esta propuesta busca movilizar a través del humor y estimular a la gente para que se vuelvan a enfocar en las cosas que realmente importan de la vida, queremos que puedan volver a hablar de lo que quieren hablar”,expresó Carolina Belzunce, Gerente de Marketing de Itaú Argentina.

 

Itaú continúa posicionando una marca joven y digital, una vez más como banco atractivo y conveniente.