Air Canada fue reconocida como la “Aerolínea del año 2019” por Global Traveler, la revista líder de viajeros de lujo volando por negocios o placer.
«Estoy muy satisfecho de que Air Canada haya sido nombrada la aerolínea del año por Global Traveler. El éxito que hemos tenido transformando a nuestra aerolínea en una compañía líder a nivel mundial está siendo reconocido en todo el mundo, mientras seguimos invirtiendo en nuevos aviones, servicios a bordo y aeroportuarios y un nuevo programa de lealtad. Este premio reconoce principalmente el arduo trabajo de nuestros empleados y su compromiso por brindar excelencia en el servicio al cliente todos los días, por lo que les estoy sumamente agradecido”, dijo Calin Rovinescu, presidente y CEO de Air Canada.
El staff de Global Traveler presentó nominaciones a una junta asesora, cuyos miembros eligieron a los ganadores basándose en una serie de factores después de una investigación exhaustiva. El panel sopesó los datos financieros, registros de seguridad, ofertas de productos, menús a bordo y la imagen general de los nominados como marca antes de seleccionar a Air Canada como la aerolínea del año.
Desde 2010, Air Canada se ha embarcado en un programa con inversiones por $ 12.000 millones para mejorar la experiencia de viaje que incluye entre otros cambios:
- Una expansión en la red global que se conecta a través de sus hubs canadienses a más de 220 ciudades en Europa, Medio Oriente, África, Asia, Australia, el Caribe, México, América Central y América del Sur. Air Canada es una de las pocas aerolíneas del mundo que sirve en todos los continentes habitados;
- Un amplio programa de renovación de la flota de doble pasillo que introdujo los Boeing 777 y el Boeing 787 Dreamliners de última generación y una remodelación significativa de la flota A330 a la Dream cabin;
- Una renovación de flota de pasillo angosto que incluyó la entrega este mes del primer A220-300,
- Los mejores interiores de cabina por clase en toda la flota, con asientos de clase Elite con acceso directo al pasillo y una cabina exclusiva de Economy Premium que ofrece mayor espacio;
- Servicio de traslado con BMW en el hub de Toronto para clientes selectos conectando con vuelos internacionales;
- Nuevos salones Maple Leaf VIP internacionales, nacionales y en Estados Unidos, incluida la suite Signature de Air Canada para clientes elegibles que viajan en Signature Class internacionalmente en hub de Toronto Pearson. La suite ofrece cenas a la carta con un menú creado por el famoso chef canadiense David Hawksworth; y el Air Canada Café, el primero en America del Norte, donde los clientes elegibles que salen en un vuelo nacional desde Toronto-Pearson pueden disfrutar de una experiencia de cafetería premium con snacks para llevar.