Santander Argentina celebró un acuerdo con Pago Fácil para brindar el servicio de agencias complementarias para todos sus clientes en los más de 6.000 puntos de atención que Pago Fácil tiene en todo el país.
El servicio permitirá, a partir de ahora, que los clientes de Santander Argentina puedan realizar diferentes operaciones, como extraer efectivo, realizar pagos de tarjetas de crédito y préstamos, depósitos en cuenta, entre otras, en todos los locales de Pago Fácil y sus agentes autorizados en todo el país. Los clientes del Banco contarán ahora, en los locales de Pago Fácil y agentes, con un horario de atención más amplio de lunes a viernes e incluso se extiende a los días sábados y domingos en algunos puntos de atención.
Además, los clientes de Santander Argentina beneficiarios de planes sociales o jubilaciones de Anses podrán realizar también el cobro de sus beneficios en Pago Fácil presentando en todos los casos el DNI o la documentación que cada operación requiera.
Santander Argentina se convierte así en la primera entidad financiera en ofrecer este tipo de servicio, en línea con lo dispuesto en noviembre de 2018 por la Comunicación “A” 6603 del Banco Central de la República Argentina (BCRA).