Hisense, la compañía tecnológica líder a nivel global será el nuevo patrocinador a nivel global del Paris Saint-Germain, actual campeón del fútbol francés y finalista de la edición 2020 de la Champions League, donde juegan Kylian Mbappé, Neymar, Ángel Di María y Mauro Icardi, entre otras figuras internacionales.

Este acuerdo permitirá reforzar el objetivo de Hisense de mejorar la experiencia de visualización para los fanáticos del fútbol en todo el mundo y trabajará junto al club para mostrar toda su gama de productos.

Alex Zhu, presidente de Hisense International, dijo: “Estamos entusiasmados de hacer un acuerdo con Paris Saint-Germain, uno de los clubes más exitosos y de más rápido crecimiento del mundo. Siempre han buscado avances en tecnología e innovación en todo lo que hacen, lo que coincide perfectamente con la misión de Hisense de «perseguir la innovación científica y tecnológica y llevar la felicidad a millones de familias». Creemos que a través de este acuerdo podemos crear la mejor experiencia de visualización en el hogar para el Paris Saint-Germain y sus fanáticos en todo el mundo”.

Por su parte, Marc Armstrong, director de patrocinadores de Paris Saint-Germain, comentó: “Estamos encantados de que Hisense se sume a la familia del Paris Saint-Germain y de asociarnos con una empresa líder mundial en electrónica de consumo y electrodomésticos”.

En el marco de este acuerdo, Hisense tendrá presencia de marca en el estadio Parc des Princes y en los canales de comunicación digitales y sociales del Paris Saint-Germain. Además, proveerá al club parisino de una amplia variedad de productos innovadores para todas sus instalaciones, incluido su nuevo centro de formación.

El anuncio se basa en el compromiso continuo de la compañía con el deporte a través del patrocinio de las principales competencias deportivas de todo el mundo, incluida la Copa Mundial de la FIFA 2018, la UEFA EURO 2016, la Fórmula Uno Red Bull y el Abierto de Australia. Este patrocinio se enmarca en los festejos por la presencia de Hisense en el escenario mundial, con sus productos presentes en más de 160 países y regiones.