Banco Macro presentó a viüMi, una plataforma digital que ofrece distintas modalidades de cobro y brinda un servicio de alto valor agregado a comercios, profesionales o empresas que necesiten vender a través de una solución rápida y flexible.
viüMi posee 3 modalidades de cobro que se adaptan a diferentes tipos de locales o emprendimientos:
- Lector de tarjetas, enfocado fundamentalmente para los comercios que realizan ventas presenciales con tarjetas y ofrecen pagos en cuotas.
- Link de pagos, ideal para ventas uno a uno o a distancia. Permite la posibilidad de empezar a vender de forma instantánea ya que no es necesario tener contacto con el cliente de manera presencial.
- Catálogo online, le ofrece al comerciante tener su propia web, mostrando su «vidriera online» con fotos y descripción de los productos y un carrito de compras para que sus clientes carguen lo que desean sin costo adicional.
Los principales beneficios de la plataforma son: Reduce el riesgo de manejo y traslado de dinero; Incrementa las ventas por recibir pagos con tarjeta de débito y crédito. Y acepta tarjeta AlimentAr en comercios con rubro habilitado ; y genera una base de clientes y datos de contacto para poder potenciar ventas futuras.
viüMi se adapta a cualquier tipo de negocio; usuarios ocasionales con ventas de hasta $30.000 mensuales, vendedores habituales / profesionales, que necesiten cobrar por sus servicios prestados o productos y personas jurídicas, definidas como empresas o grandes comercios que quieran comenzar a vender a través de soluciones ágiles.
Para utilizar viüMi, el usuario debe descargarse la app en el celular o tablet, y registrarse de manera sencilla y segura. También es posible concurriendo a una sucursal de Banco Macro, solicitando un turno por el sitio web.