DAPSA -Destilería Argentina de Petróleo SA–, perteneciente al holding argentino Sociedad Comercial del Plata (SCP), invirtió más de u$s22 millones la puesta en valor de 100 estaciones de servicio ubicadas en 11 provincias del país, cumpliendo así con el plan de expansión estratégico.
“Hemos alcanzado la renovación integral de las primeras 100 estaciones de servicio que son parte de las 200 estaciones que hoy forman la Red DAPSA. Tenemos una mirada estratégica y de largo plazo en el sector, DAPSA elabora en su planta de lubricantes y grasas el 19 % de lubricantes y el 60 % de las grasas del mercado argentino. Desde hace más de 45 años es un actor relevante en el downstream en la Argentina, aportando valor en todos los procesos donde participa”, explicó Pablo Arnaude, Director General Ejecutivo de DAPSA.
La compañía tiene una visión de largo plazo en su asociación con proveedores, clientes industriales y los empresarios que forman parte de la red de estaciones Dapsa.
Como símbolo de la importancia que DAPSA da al vínculo con el operador, reserva un lugar muy especial en el principal punto de comunicación hacia el consumidor final: los operadores le ponen el nombre de la estación en la cenefa, junto con la marca, potenciando el sentido de arraigo local y manteniendo al mismo tiempo el respaldo, los estándares de calidad, seguridad y operación establecidos por la marca nacional.
El plan de embanderamiento, con un fuerte acento en la modernización y actualización, tanto de imagen como operacional, permite ofrecer el nuevo concepto de tiendas de conveniencia a través de la franquicia Stop & Go, que incorpora todas las comodidades y servicios requeridos por los clientes y también la renovada línea de lubricantes DAPSA EL3MENT adaptadas a los motores más modernos del parque automotor argentino.
DAPSA tiene más de 100 años de actividad en el país, orientada a la producción de especialidades y servicios en el negocio petrolero, producción y fazon de lubricantes y grasas, almacenaje de petróleo y derivados en tanques de gran escala. Cuenta con puerto propio en una ubicación estratégica en Dock Sud, Provincia de Buenos Aires con capacidad de almacenaje de más de 125.000 M3 y con una capacidad de despacho de 200 camiones diarios. Además, la empresa posee Políticas de Seguridad y Medio Ambiente alineadas a los más altos estándares