Continuando con su plan de inversiones y con el objetivo de afianzar la cobertura bancaria en la provincia de Buenos Aires, Banco Macro abrió un flamante local, con modernas instalaciones, ubicado en la Avenida Diego Carman 165, en el barrio de San Isidro. La intención primordial es brindar mayor comodidad a sus clientes de Banca Individuos, Banca Empresas y colaboradores.

En el evento de inauguración estuvieron presentes el intendente de San Isidro, Gustavo Posse; el vicepresidente de Banco Macro, Jorge Brito -h-, la directora de la entidad, Constanza Brito; el Gerente General, Gustavo Manriquez; la titular de Vizora, Milagros Brito, entre otros directivos. También participaron Santiago y Mateo Brito.

La nueva sucursal, construida sobre una superficie cubierta de 375 m2 , cuenta con 2 cajeros automáticos (ATM) y 1 terminal de autoservicio (TAS) disponibles las 24 horas, junto a 2 cajas para transacciones y entrega de productos, 1 puesto de atención comercial Empresas y un Greeter para asistencia de clientes Selecta y Empresas.

También dispone del mejor equipamiento tecnológico, puesto que cuenta con una TAG y un Gurú para la gestión de claves dentro del salón comercial, cuyo horario de atención es de 10 a 15hs.