Luego del crecimiento del servicio de Cabify Envíos en América Latina durante año y medio, la empresa de movilidad Cabify anunció la ampliación del servicio a entrega en moto en Argentina, Chile y Colombia a partir de octubre. A través de Cabify Envíos, clientes particulares y corporativos cuentan con una alternativa para el transporte de documentos o pequeños objetos de forma segura y eficiente. Inicialmente el servicio estará disponible en las principales ciudades de estos mercados: Buenos Aires (Argentina), Santiago de Chile (Chile) y Bogotá (Colombia).
«Cabify Envíos es la forma más rápida de contratar el desplazamiento de objetos dentro de una ciudad y gracias a la innovación tecnológica y la escucha constante a nuestra comunidad continuamos potenciando el valor que aportamos a nuestros clientes. Con la incorporación de motos el servicio pasará a ser aún más eficiente, ágil y competitivo en precio.», comenta Federico Piekarz, Head of Sales of Cabify Argentina, Uruguay y México.
En su primera etapa el servicio estará disponible en un área predeterminada de la ciudad e irá ampliándose para finalmente lograr una cobertura total.
La compañía de movilidad lanzó el servicio Cabify Envíos en abril de 2020, poniendo su infraestructura de transporte a disposición de las ciudades y comunidades en un momento de retos logísticos y de movilidad inéditos por el impacto de la pandemia. Casi año y medio después del inicio de estas operaciones, el balance es positivo y tiene gran aceptación en todos los mercados donde está disponible. Los clientes destacan la confianza, rapidez (modo más ágil para enviar objetos en la ciudad) y la posibilidad de hacer seguimiento en tiempo real.