Carrefour Argentina anunció la apertura de su décima sucursal Maxi, ubicada en la ciudad de Tortuguitas, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.
Con esta nueva sucursal se suman 140 personas al equipo de trabajo de la compañía, quienes recibirán todos los días a familias y comerciantes de la zona. A partir de esta inauguración, Carrefour se convertirá en uno de los mayores generadores de empleo dentro del Partido de Malvinas Argentinas, superando los 360 puestos de trabajo ya activos tanto en el Hipermercado como en el formato Express, el centro comercial Terrazas de Mayo y el centro de distribución.
“Estamos felices de anunciar la apertura del décimo Maxi, un formato que nos acerca a la comunidad y reafirma nuestro compromiso de invertir en el país generando empleo y abasteciendo nuestras góndolas con productos de pequeñas, medianas y grandes empresas argentinas», señaló Pablo Lorenzo, Presidente de Carrefour Argentina.
La nueva sucursal de Carrefour está ubicada sobre la Ruta N°8, Colectora Oeste, esquina Brasil, en la ciudad de Tortuguitas, zona norte del Gran Buenos Aires. Con una superficie total de 12.465 metros cuadrados y una superficie de salón de 3.300 metros cuadrados, la compañía invirtió más de 800 millones de pesos en la construcción del nuevo Maxi, que contará con 190 cocheras disponibles para los clientes que visiten la tienda.
“Se trata de un proyecto que comenzó hace algunos años y que hoy, con mucho entusiasmo, lo estamos viendo convertirse en una realidad. Cada apertura significa una nueva forma de acercarnos a la comunidad y fomentar el trabajo directo e indirecto”, agrega Lorenzo.
El formato Carrefour Maxi ofrece una experiencia de compra integral y está destinado a abastecer, con el mayor surtido de productos, a pequeños y medianos comerciantes. También acerca a la comunidad local una nueva manera de resolver las compras semanales y mensuales. La sucursal ofrece una extensa variedad de productos del segmento de alimentos, carnes, frutas, verduras y demás productos frescos, bebidas, perfumería, limpieza y bazar, entre otros.
Carrefour inició su proyecto mayorista en el año 2011 con la apertura del Carrefour Maxi en Laferrere, a la que le siguieron las sucursales de Burzaco, Moreno, Ezpeleta, Lomas de Zamora, Avellaneda y de la localidad de José C. Paz, además de sus sedes en Córdoba y Mendoza. De esta forma, la compañía sigue siendo la primera cadena de supermercados del país que apuesta a la venta al por mayor y se posiciona como líder multiformato.