Prudential lanzó al mercado argentino un seguro de vida ajustado por CER -Coeficiente de Estabilización de Referencia-, indicador publicado mensualmente por el Banco Central de la República Argentina que refleja la evolución de la inflación a partir de la variación registrada en el Índice de Precios al Consumidor (IPC).

Este nuevo producto fue diseñado para acompañar al asegurado en todas las etapas de su vida, permitiéndole estar protegido en la moneda en la que cubre sus necesidades y manteniendo, al mismo tiempo, el valor del capital de su seguro a lo largo de la duración de la póliza. Puede ser contratado hasta los 65 años, el ajuste de la prima es de carácter semestral, por medio del CER, sin requisitos de asegurabilidad. Es un seguro de vida de carácter anual, con renovación automática, y se puede optar entre una frecuencia de pago mensual o semestral. Cuenta tanto con cobertura por fallecimiento como por invalidez, beneficio para necesidades en vida y la posibilidad de contar tanto con un anticipo para las primeras necesidades como contratar una cobertura adicional por muerte accidental, entre otras características. Para mayor información o detalles respecto de este seguro, se sugiere revisar las condiciones generales de la póliza en www.prudentialseguros.com.ar/productos.

“Este producto es una opción que complementa nuestra oferta actual, también basada en la profunda comprensión de las necesidades de nuestros clientes, que pretenden una protección efectiva a lo largo del tiempo”, afirmó Gerardo Rabinovitz, Chief Markering Officer de Prudential.