Levité, marca líder de aguas saborizadas de Danone, lanza Levité Fizz y se suma a la categoría de gaseosas. La propuesta livianamente gasificada se presenta en sabor pomelo y limón, está elaborada con agua mineral natural lo que implica superioridad en términos de calidad y salubridad. La compañía prevé producir 10 millones de botellas al año, lo que equivale a 18.5 millones de litros.

“Es un orgullo poder sumarnos a la categoría de gaseosas con un producto como Levité Fizz. Estuvimos trabajando durante 1 año en este lanzamiento para que sea una propuesta rica, liviana, con jugo real de frutas, un 50% menos azúcar versus otras opciones del mercado y libre de gluten” afirmó Diego Páramos, director de Marketing de Aguas Danone Argentina.

Como parte del acompañamiento que Danone realiza desde 2014 a pequeños productores de Chaco, los pomelos y limones utilizados para la elaboración de Levité Fizz provienen de sus cultivos. De esta forma, la compañía sigue poniendo en valor las economías regionales e impulsando el desarrollo de comunidades locales.

Según una encuesta realizada por la marca y liderada por una consultora de investigación de mercado a consumidores de gaseosas durante febrero de 2021, el 90% destaca a Levité Fizz como una opción rica y refrescante; un 89% indica que es ideal para acompañar las comidas, mientras que un 86% destacan que al ser livianamente gasificada no genera hinchazón.

Levité Fizz se fabrica en la planta de Chascomús y está disponible en puntos de venta de todo el país en sus dos versiones: 2.25 litros y 575 ml.