En el marco de su 110° aniversario, Don Vicente, la marca de fideos al huevo de Molinos Río de Plata más valorada por los argentinos, anuncia una inversión de $200 millones de pesos para aumentar la capacidad de producción de su emblemática planta en Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires.
Esta inversión acompaña el crecimiento de la marca que, en el último tiempo, ha sido cada vez más elegida para acompañar las comidas de las familias argentinas.
La obra, que estará finalizada durante los primeros meses del 2023, permitirá aumentar un 15% la capacidad de entregas y sentar las bases para inversiones futuras. Con impacto en la ciudad de Mar del Plata, la inversión utilizará mayoritariamente maquinaria, recursos y mano de obra local.
“Don Vicente es una marca muy querida y cercana a los argentinos. Con foco en nuestro propósito de alentar a los argentinos a comer mejor, esta inversión nos permitirá seguir llegando a los hogares del país con una marca que es reflejo de tradición, calidad y sabor” anunció Agustín Llanos, CEO de Molinos.