Mostaza, una de las cadenas líderes de fast food de Argentina, inauguró el año pasado 25 sucursales en todo el país, creando más de 1250 nuevos puestos de trabajo. La empresa continúa profundizando así su plan de expansión en el interior, con una proyección de al menos 25 aperturas de nuevos locales para 2023 a raíz de una inversión de u$s20 millones.

El objetivo de Mostaza es impulsar su presencia a nivel nacional a través del formato de negocio de franquicias, que combina rentabilidad, crecimiento y solidez en el largo plazo, apuntando a posicionar la “M” mayúscula como líder en la categoría de fast food.

En este marco, en 2022 se inauguraron 2 nuevos locales en Rosario, uno en la vía pública y otro en el Shopping Portal Rosario. También abrió sus puertas el quinto local de Mostaza en Salta, en la localidad de Orán, el segundo de la compañía en Comodoro Rivadavia y el primero en la ciudad de Puerto Madryn.

Es así como Mostaza refuerza su compromiso con el país, afianzándose como el Fast Food con mayor presencia federal, acercando una propuesta de valor a distintas plazas en el interior del país más allá de las grandes ciudades. Mostaza se encuentra en constante desarrollo, generando fuentes de trabajo y ofreciendo productos de la más alta calidad, elegidos cada vez más por los consumidores.

También, la presencia de Mostaza se hizo más fuerte en el AMBA, donde abrió  una sucursal en Aeroparque, re inauguró su icónico local del shopping Unicenter, de 140 metros cuadrados y también llegó en el barrio porteño de Villa Crespo, en la intersección de las Avenidas Juan B. Justo y Corrientes.

Con un ritmo de crecimiento acelerado, la empresa sumó 1250 personas a su staff, que se unen a las más de 9000 personas que trabajan en la cadena en todo el país, tanto de forma directa como indirecta. En este sentido, otro de los objetivos de la compañía es apuntar al desarrollo del empleo joven de calidad.