Flybondi incorporó a su flota en Argentina el avión número doce. Y anunció que comenzó una búsqueda en el mercado para sumar otros cinco aviones este año mediante el sistema de leasing. El flamante avión es un Boeing 737 proveniente de Arkansas, Estados Unidos, que comenzará su operación comercial luego de realizar los procesos administrativos de matriculación y de certificación y llevará la matrícula LV-KEF
De esta forma, la empresa toma la delantera en el mercado low cost, que cuenta con otro competidor de mucho peso que es JetSmart. Si bien esta última compañía viene rezagada en cantidad de aviones, cuenta con las espaldas financieras del fondo de inversión Indigo Partners, que también es dueño de la aerolínea estadounidense Frontier Airlines, la mexicana Volaris, la húngara Wizz Air y, más recientemente, de la asiática Cebu Pacific.
“Somos la segunda aerolínea más grande del país y la primera en ocupación. Llegamos hace casi 5 años para revolucionar la industria y durante 2022 demostramos que estamos preparados para mucho más. Además, celebrar que 6 millones de pasajeros se sumaron a la libertad de volar es la materialización de ese objetivo en común”, sostuvo Mauricio Sana, CEO de Flybondi.