Cervecería y Maltería Quilmes anunció el ingreso de Soledad Azarloza como nueva directora de marcas globales de la compañía. En su nuevo rol será responsable de la estrategia de las marcas de cerveza Stella Artois, Budweiser, Corona, Goose Island y Michelob Ultra, reportando al VP de Marketing, Eugenio Raffo.
Soledad, quien se desempeñaba como directora de Marketing de Chandon en Moët Hennessy Argentina, del Grupo Louis Vuitton, asume el puesto que ocupó Juan Giovaneli por 5 años, quien se trasladará a Estados Unidos para un nuevo desafío dentro de AB InBev.
Soledad comenzó su carrera en PepsiCo Bebidas, donde trabajó 8 años como Brand Coordinator y luego Brand Manager de marcas como Pepsi, 7Up, y portafolio de Sabores y Aguas Saborizadas. Allí lideró proyectos codo a codo con el equipo de Cervecería y Maltería Quilmes, entre los que se destaca el festival Pepsi Music en 2010 y 2011.
Luego pasó por Danone, en el negocio de Specialized Nutrition, donde, como Marketing Manager, lideró el relanzamiento de la marca Vital, (lo que le permitió obtener un Premio Effie en Argentina y Latam por su creatividad e impacto en el negocio) y avanzó en la consolidación de Nutrilon como marca líder de mercado y rentabilidad. Además, desde este espacio se involucró en el desarrollo de políticas públicas relacionadas a los primeros mil días de vida, participando de foros como el Woman 20.
Después de 6 años en Danone, ingresó a Moët Hennessy Argentina, parte del grupo Louis Vuitton, como directora de Marketing de Chandon.
“Estoy muy entusiasmada con este nuevo desafío y espero que mi camino recorrido me permita aportar al gran trabajo que ya se viene haciendo con las marcas globales”, expresó Soledad, quien se graduó como licenciada en Business Administration en la Universidad de San Andrés y es mamá de Manu y Cata.