KLM Royal Dutch Airlines sigue creciendo en la Argentina. A partir del próximo 28 de octubre de 2017 aumentará de 5 a 6 su número de vuelos semanales en las rutas Buenos Aires- Ámsterdam y Buenos Aires – Santiago de Chile.
La operación de KLM en esta ruta desde y hacia Buenos Aires, incluyendo el nuevo vuelo, es realizada en aviones Boeing 777-300ER con capacidad para 408 pasajeros, distribuidos en 34 asientos en World Business Class y 374 en Economy, de los cuales 40 pertenecen a la zona Economy Comfort.

Los nuevos vuelos de KLM serán operados los domingos en los sentidos Buenos Aires – Ámsterdam y Buenos Aires – Santiago de Chile – Buenos Aires, y los sábados en el sentido Ámsterdam – Buenos Aires.

Tal como había sido anunciado por el Sr. Pieter Elbers, CEO de KLM Royal Dutch Airlines, en su visita a la Argentina en octubre del año pasado, la compañía holandesa confirma su compromiso de seguir aumentando su presencia y sus inversiones en el país.

 

El Director de Air France KLM para Argentina, Uruguay, Bolivia y Paraguay, Sr. Jean Luc Mévellec, declaró:

“Es un gran placer para nosotros poder confirmar una 6ta frecuencia de vuelos entre Ámsterdam y Buenos Aires. La excelente respuesta de la clientela tanto argentina como europea a nuestra 5ta frecuencia, desde noviembre de 2016, nos alienta a continuar nuestro crecimiento en el país incorporando un 6to vuelo semanal. Esto brindará más opciones de conexiones para los pasajeros de KLM que viajen entre Buenos Aires y Ámsterdam, así como a todos aquellos que continúen a otras partes del globo. Por otra parte, nos complace seguir contribuyendo al desarrollo turístico de Argentina mediante la ampliación de la oferta de vuelos hacia Buenos Aires. ” 

Por su parte, el Ministro de Transporte, Sr. Guillermo Dietrich comentó: “Estamos trabajando fuertemente para desarrollar el sector aerocomercial, doméstico e internacional para tener una Argentina más conectada hacia dentro y con el mundo. La nueva frecuencia de KLM entre Buenos Aires y Ámsterdam significa un paso más en esta dirección, acercando nuestras ciudades un poco más y potenciando oportunidades para ambas naciones.»