En línea con su búsqueda constante de mejora, Naranja X lideró el ranking de madurez digital (Digital Maturity Benchmark) desarrollado por Google en colaboración con Boston Consulting Group (BCG).
De esta manera, alcanzó la máxima calificación (100 %) y se posiciona como la primera empresa en Hispanoamérica en lograr este hito. La compañía refuerza así su propósito de consolidar su influencia en el ecosistema financiero, atender la creciente demanda de sus usuarios, y avanzar con la captación efectiva de nuevos clientes.
«Estamos muy orgullosos de ser la primera empresa de habla hispana en alcanzar este hito de madurez digital, y estos resultados reflejan el trabajo de nuestros equipos en conjunto con Google», declaró Victoria Santos, Head de Marketing B2C Naranja X. «Seguiremos aprovechando esta guía de mejores prácticas para alcanzar y brindar valor a nuevos clientes, mientras continuamos innovando y perfeccionando nuestras campañas», remarcó.
La metodología empleada por esta herramienta consiste en una serie de mejores prácticas a implementar, diseñadas para evaluar la posición de la empresa en la escala de madurez digital. La evaluación proporciona un diagnóstico dimensiones en donde están las fortalezas y oportunidades presentes en la estrategia digital de la compañía, generando un listado de buenas prácticas con recomendaciones para seguir avanzando en esta escala de excelencia.
“Que Naranja X haya sido la primera compañía en alcanzar el 100% del Índice de Madurez Digital de Google es un hito muy importante para la industria y para la región. Este índice refleja el uso avanzado de nuestras soluciones en cada una de las principales dimensiones de marketing, desde creatividad hasta uso de audiencias y automatización. Estos resultados son consecuencia de una cultura de innovación que está en continuo movimiento en busca de la excelencia” declaró Matias Abuin, Gerente de Industria de Servicios Financieros en Google Argentina.
Con esta iniciativa, Naranja X reafirma su compromiso de emplear soluciones digitales avanzadas para reforzar su liderazgo en el sector fintech y proporcionar a sus clientes una mejor experiencia, con foco en la transformación digital y la innovación.