En un contexto donde el mercado de las motos en Argentina está en constante evolución, y como parte de su estrategia de diversidad de elección a los amantes de las dos ruedas, el Grupo SIMPA S.A. anunció la representación oficial de las operaciones en la Argentina de la marca de motos de lujo “MV Agusta”, una de las marcas más icónicas en el mundo del motociclismo perteneciente desde hace unos años al grupo KTM AG (KTM, Husqvarna Motorcycles y GasGas).

 Una de las prioridades de Grupo SIMPA en esta nueva etapa será garantizar la disponibilidad del line up completo de MV Agusta en Argentina. Esto no solo implica la introducción de los modelos MV Agusta que van desde la DRAGSTER R, pasando por la BRUTALE 1000 RS, hasta la TURISMO VELOCE LUSSO SCS, sino también la creación de una red de concesionarios autorizados que brinden una experiencia de compra y postventa inigualable. En una primera etapa los diversos modelos se podrán encontrar, tanto en el ya emblemático concesionario MV Agusta Pilar (de la familia Cassano del Grupo GCDC), como en los tres nuevos que se sumarán ubicados en Puerto Madero, La Lucila (Buenos Aires) y en la provincia de Córdoba.

 «La incorporación de la marca de lujo MV Agusta, consolida nuestro posicionamiento como grupo representante de marcas premium.», destacó Martín Schwartz, director de la división rodados del Grupo Simpa S.A. «MV Agusta es sinónimo de Performance, Tecnología de competición y Lujo en el motociclismo. Estamos comprometidos a llevar estos valores a nuestros usuarios en Argentina. Esto no solo fortalecerá nuestra amplia oferta en los segmentos de cilindradas altas, sino que también permitirá a los apasionados de las motos de alta gama en nuestro país experimentar el lujo y el rendimiento excepcional que ofrece MV Agusta».

 En un evento exclusivo para usuarios de MV Agusta realizado en la institución “Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat” ubicada en Puerto Madero, se oficializó la nueva representación en el país y de la cual participaron Martín Schwartz, director del Grupo Simpa; Daniel Riganti, Brand manager de MV Agusta y también estuvieron presentes los concesionarios de la marca.

 MV Agusta, conocida globalmente por su legado de innovación y excelencia en el diseño de motos deportivas y de lujo, es una empresa constructora de motocicletas fundada en 1945 en Cascina Costa, cerca de Milán en Italia. Esta nueva etapa de MV Agusta en Argentina y de la mano del Grupo Simpa permitirá a los amantes de las dos ruedas de Argentina acceder a una gama más amplia de productos y servicios de alta calidad en todo el país.

 Este prestigioso fabricante italiano, conocido por su herencia de carreras y su compromiso con la innovación y la calidad, encuentra en Grupo SIMPA un socio estratégico que promete no solo fortalecer la presencia de la marca en el territorio argentino, sino también elevar las expectativas de los entusiastas de las motos de lujo, ya que MV Agusta representa un estilo de vida, una experiencia diferencial y toda una obra de arte por sus atributos únicos y distintivos.

 Las motos MV Agusta se destacan por su gran sentido estético aplicado al diseño, innovación electrónica, tecnología de última generación, robustez y calidad. Desarrolladas con la última tecnología, que aporta confort y atención a los detalles, para que los amantes de las motos disfruten de estas verdaderas obras maestras de la ingeniería. MV Agusta tiene como misión diseñar, desarrollar y fabricar las motos más avanzadas y exclusivas del mundo, con diseños icónicos y prestaciones inigualables, utilizando siempre los mejores materiales y una tecnología vanguardista.