Esta campaña mundial busca promover la concientización y la importancia de la detección temprana del cáncer de mama. Este año, las barrenderas de Cliba que trabajan en la Ciudad de Buenos Aires usarán guantes rosas y carteles informativos en sus carros, llevando el mensaje de prevención directamente a los vecinos.

La presencia diaria de las barrenderas en las calles permite llegar a un gran número de personas. Por este motivo, al igual que en la edición anterior, la empresa busca aprovechar la visibilidad de sus trabajadoras que se desempeñan en la vía pública para sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de los controles regulares para la prevención del cáncer de mama.

Con esta iniciativa, reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad, a través de la concientización, en esta oportunidad sobre la salud de las mujeres”, expresó Gabriela Ananía, Gerente de Relaciones Institucionales y Comunicaciones de Benito Roggio ambiental. «Los guantes rosas son una herramienta para construir una comunicación diferente con nuestros vecinos y lograr un mayor impacto en la comunidad”.

Las barrenderas de Cliba en San Isidro, Neuquén y Santa Fe también se suman a esta campaña para difundir el mensaje en sus respectivas ciudades.

Esta acción en las calles se complementa con charlas de especialistas médicos que Cliba brindará durante este mes a las mujeres de la empresa como parte de su política de prevención de la salud.