Mostaza se une a Lucciano’s para crear el primer helado sin TACC de la fast food. A partir del 1 de octubre los clientes pueden disfrutar de un exclusivo pote de 360 gramos que incluye dos de los sabores más icónicos: Chocolate y Dulce de Leche con dulce de leche natural, ofreciendo una opción rica y apta para celíacos.

Este lanzamiento está disponible en todas las ciudades donde operan las apps de delivery Rappi y Pedidos Ya, facilitando el acceso a más clientes que podrán disfrutarlo desde la comodidad de sus hogares.

“La colaboración con Lucciano’s nos permite ampliar nuestro menú de postres con la excelencia de una de las heladerías más prestigiosas del país”, afirmó Pablo Cella, director de marketing de Mostaza. “Sabemos que la generación Z busca experiencias diferentes e inclusivas, y ofrecer un helado sin TACC de alta calidad refleja nuestro compromiso con la innovación que ellos esperan de una marca.”

Mostaza x Lucciano’s es la campaña lanzamiento de esta alianza entre las dos compañías, y representa un paso más en la innovación de la cultura gastronómica nacional, llevando nuevas propuestas a cada rincón del país.