Guadalupe Fernández Burgoa, quien empezó a trabajar en Diageo en el año 2001 cubriendo una licencia por maternidad como asistente del gerente general, es la nueva commercial country manager de Argentina. En el cargo reemplazará a Sebastián Pérez Bruzzo, quien desde ahora es el country manager de PUBE (la unidad de negocios que comprende a Paraguay, Uruguay, Bolivia y Ecuador).

Fernández Burgoa es licenciada en Administración de Empresas por la Universidad del Salvador (USAL) y tiene estudios en Economía en la Universidad Di Tella. Luego de su primer puesto como asistente, ocupó diferentes roles en marketing desarrollándose inicialmente como brand mnager y head de diferentes portfolios: vinos, scotch, innovación, reserve y white spirits.

“Me siento profundamente honrada y entusiasmada por este reto que me permite seguir creciendo y superando nuevos desafíos. Es un privilegio liderar un equipo tan apasionado y comprometido, dedicado a ofrecer experiencias únicas a nuestros clientes y consumidores.”, explicó Fernández Burgoa.