Simplicity abrió su primera tienda en la ciudad de Puerto Madryn. Esta inauguración marca la llegada del formato a la provincia del Chubut y también a la Patagonia argentina. La empresa refuerza así su crecimiento en el país y reafirma su compromiso con el desarrollo local a través de la creación de empleo, inversiones y experiencias de bienestar para las comunidades donde tiene presencia.
“Estamos sumamente entusiasmados con la inauguración de esta tienda porque ahora los chubutenses podrán disfrutar nuestra propuesta de valor, donde encontrarán productos únicos a un precio accesible. Esta es la primera sucursal de Simplicity en la Patagonia argentina y esto indica que la experiencia que ofrecemos a nuestros clientes se empieza a consolidar a lo largo y ancho del país. Estamos muy contentos de estar presentes en la provincia, tanto por el crecimiento del negocio como por las oportunidades que estamos generando para mejorar la vida de nuestros clientes”, afirmó Carlos de Tezanos Pinto, sponsor de Simplicity.
La sucursal de Puerto Madryn, ubicada en la calle Bartolomé Mitre 373, cuenta con una superficie de salón de 152m2 y está integrada por un equipo de 9 colaboradores de la localidad. En la misma, los clientes podrán encontrar más de 8.000 productos de belleza; electro beauty; moda y accesorios; hogar; librería y tech; regalería; cuidado personal; nutrición y deportes; bebes y niños; en la que podrán realizar una compra lúdica y eficiente a un buen precio.
Este año, Simplicity inauguró tiendas en las provincias de Buenos Aires y Mendoza, y en Concepción del Uruguay en Entre Ríos, plaza en la cual también abrió su primera sucursal. Actualmente, forman parte del negocio más de 550 colaboradores en las sucursales distribuidas en Buenos Aires, Chubut, Entre Ríos, Mendoza y Santa Fe.