La icónica etiqueta de Cosecha Tardía, la marca argentina más vendida en la categoría de vinos blancos dulces, se ha convertido en un fenómeno viral en redes sociales. Esto se debe a su original mensaje «Listo para disfrutar», que aparece únicamente cuando la botella está a la temperatura perfecta para beber.

¿Por qué tomar el vino frío? Porque resalta sus aromas y sabores, haciéndolo más refrescante y fácil de disfrutar. Cosecha Tardía, con su perfil dulce y amigable, es perfecto para quienes están iniciando su camino en el mundo del vino o buscan opciones diferentes en esos momentos en los que queremos relajarnos y disfrutar con amigos o en familia. Además, su versatilidad lo convierte en el compañero ideal para armar cócteles o simplemente para tomar solo, bien frío, durante el día o la noche.

Para que todos puedan comprobar esta innovación, la marca ha lanzado un sorteo exclusivo en su cuenta oficial de Instagram, @cosechatardianorton. Los participantes tendrán la posibilidad de ganar una Frozen Bag, ideal para mantener su Cosecha Tardía siempre frío, junto con tres botellas de la línea completa: una blanca, una rosada y una tinta. Una propuesta perfecta para descubrir los diferentes perfiles que ofrece esta línea de vinos.