Rappi presenta una nueva edición de su Rappi Point en Playa Grande, Mar del Plata. Se trata de un espacio exclusivo de la marca que funciona como punto de entrega: los usuarios de la aplicación podrán pedir directamente desde la playa, y retirarlo en el Rappi Point. Es decir, podrán aprovechar las promociones y hacer uso de todas las funcionalidades de la app, incluso de Rappi Turbo, pudiendo recibir productos de supermercado o comida lista en tan sólo diez minutos. Además, podrán disfrutar de juegos y activaciones con marcas aliadas

Ya sea por la mañana o por la tarde, para desayunar, comer algo después de refrescarse en el mar, o hacer las compras del supermercado, Rappi se convierte en el aliado perfecto. Durante el verano pasado los más vendidos fueron las milanesas, empanadas, hamburguesas, helado y bebidas; y desde la app creen que esta temporada se sumarán también protectores solares, churros y facturas, frutas y verduras.

“El éxito de temporadas anteriores nos impulsó a volver una vez más. El Rappi Point se ha vuelto un clásico en Mar del Plata y queremos continuar estando bien cerca de nuestros usuarios, simplificándoles sus compras diarias y devolviéndoles tiempo para que puedan aprovechar al máximo sus vacaciones con familiares y amigos”, comenta Analía Ferreiro, Head of Corporate Comms, PR & Sustainability de Rappi para Cono Sur.