Mostaza celebra la apertura de su local número 200. La ciudad elegida para alcanzar esta meta histórica es Junín, en el interior de la Provincia de Buenos Aires, consolidando su compromiso de llegar cada vez más lejos con un modelo de crecimiento federal y sostenido.

Desde 2021, la marca inició un ambicioso plan de expansión que implicaba la apertura de entre 25 y 30 sucursales nuevas cada año, logrando abrir más de 100 locales en los últimos 4 años. “Logramos un hito muy importante para la compañía que conseguimos gracias a un crecimiento exponencial sostenido, subiendo la vara en la industria. Mostaza es una empresa argentina que nació con un local en Adrogué y hoy somos la única fast food en tener presencia en cada provincia, generando oportunidades laborales y contribuyendo a las economías locales” destaca Daniel Rossano, Gerente General de Mostaza.

Ubicado en René Favaloro 575, este nuevo local cuenta con capacidad total para 144 personas y un estacionamiento para 29 autos. Además, la apertura generó 60 nuevos empleos, que se suman a los más de 10.000 puestos laborales que la cadena ya ofrece en el país.

“Tenemos el objetivo de cubrir 4.000 nuevas posiciones laborales en este 2025 y en lo que va del año ya se sumaron a Mostaza 1.700 personas. Nos enorgullece que cada vez más jóvenes nos elijan, trabajamos incansablemente en un programa basado en un liderazgo más cercano y empático” afirma Alejandra Di Iorio, Directora de Entrenamiento y Selección de Mostaza.