ABB, líder tecnológico global en electrificación y automatización con más de 100 años de trayectoria en el país, inauguró su nuevo “Centro de Servicio y Entrenamiento ABB” regional en el predio industrial porteño “Espacios Estrella”, un espacio concebido para ofrecer contacto directo, soporte postventa, monitoreo y asistencia técnica a todos sus clientes de los distintos sectores productivos en los que opera. Asimismo, servirá como espacio para el desarrollo de capaciones técnicas regionales a los equipos de operaciones propias y/o representantes oficiales y así potenciar la capacidad de respuesta técnica y operativa de la organización, generando una relación de confianza duradera y estratégica con sus clientes.

Este espacio marca un hito más en la centenaria operación de ABB en Argentina. Hoy nos enorgullece inaugurar esta nueva instalación que permitirá realizar más diagnósticos avanzados, monitoreo remoto y mantenimiento predictivo, ofreciendo respuestas más rápidas y eficientes y maximizar así la disponibilidad y calidad operativa de nuestros clientes. Es nuestra prioridad involucrar a los clientes desde el principio, escuchar y comprender sus necesidades y brindarles apoyo profesional a lo largo de todas las etapas. Nuestra misión es impulsar juntos la creación de valor ayudando a llevar sustentablemente más allá sus límites operativos con nuestras avanzas tecnologías y servicios”, señaló Giselle Somale, Country Holding Officer de ABB Argentina, Uruguay y Paraguay.

Además de brindar soporte técnico, el nuevo Centro de Servicios y Entrenamiento ABB regional se posiciona como un entorno ideal para integrar tecnologías y realizar la demostración práctica de soluciones de sus Unidades de Negocio Process Automotation (Divisiones Process Industries -PAPI- y Measurement Analytics -PAMA-), Electrificación (Divisiones Service -ELSE- /Smart Power -ELSP- /Smart Buildings -ELSB-), Robótica y Motion (División Service -MOSE-). Es el diseño de un “hub” estratégico concebido bajo los principios de dinamismo y digitalización, donde se contará con soluciones para entrenamientos del tipo “hands-on”.