Bajaj, una de las marcas de motos más reconocidas a nivel global presentó en la Argentina la nueva Rouser NS400z, el modelo insignia de la emblemática serie ROUSER. Con presencia en más de 100 países, Bajaj es sinónimo de diseño deportivo, potencia, confiabilidad mecánica y prestaciones de alto rendimiento. En nuestro país, de la mano del Grupo Corven, la marca se ha consolidado como referente y líder en el segmento Street gracias a su propuesta de productos pensados para quienes buscan tecnología, estilo y potencia a un precio competitivo.

Para celebrar este lanzamiento, la marca organizó un evento que reunió a directivos del Grupo, concesionarios, invitados especiales, periodistas, usuarios finales de la marca y referentes del sector en un encuentro único. La presentación del nuevo modelo fue coronada con un impactante show que incluyó una escenografía estilo industrial, un espectáculo de acrobacias en moto con 4 pilotos profesionales, fuegos artificiales, juego de luces y láseres y hasta un helicóptero, cuyo piloto fue el primero en poder manejar a la Rouser NS400z, que deslumbró por su potencia y precisión, sorprendiendo a todos los presentes y marcando el espíritu deportivo de este nuevo hito de la marca.

La línea ROUSER es una de las más exitosas de Bajaj dentro del segmento naked, reconocida por su diseño agresivo, su agilidad en entornos urbanos, su potencia y su marcada impronta deportiva. Ofrece un equilibrio ideal entre rendimiento, tecnología y estética, conquistando a los usuarios más exigentes con una experiencia de manejo auténtica y un estilo que pone en primer plano el motor y la estructura mecánica. Con la llegada de la Rouser NS400z, la marca amplía su portafolio con una propuesta pensada para quienes buscan mayor potencia, confiabilidad y tecnología.