Andreani amplía su oferta de servicios cross border a través de una nueva unidad de negocios que le permitirá incrementar los envíos internacionales que hoy realiza para empresas e individuos. De este modo, al servicio de courier que hoy lleva adelante a través de Andreani GlobAll Pack, la empresa suma la posibilidad de transportar cargas de mayor volumen y complejidad, reforzando así su compromiso de acompañar el crecimiento de las empresas argentinas en un mundo cada vez más conectado.

Esta nueva unidad refleja el crecimiento de Andreani GlobAll Pack en un mercado en desarrollo y una evolución del negocio, al pasar de gestionar pequeños envíos a ofrecer soluciones de comercio internacional de gran escala, con un servicio de punta a punta para cualquier tamaño de envío. De hecho, tanto para los envíos courier como para los de gran escala Andreani ofrece un servicio completo de importación y exportación que abarca desde la recolección de paquetería en el origen, control y documentación de la mercadería, transporte aéreo desde y hacia Argentina, hasta la distribución de última milla.

“Este lanzamiento representa un paso estratégico para Andreani. Queremos ser un socio confiable para las empresas que buscan llevar sus productos a nuevos mercados, con la tranquilidad de que cuentan con un servicio de calidad internacional”, destaca Ivan Amas, Director de Negocios de Andreani. “Nuestra propuesta se basa en la innovación y la tecnología: ofrecemos trazabilidad, eficiencia y flexibilidad en cada envío, adaptándonos a las necesidades de cada sector y segmento”, agrega Amas.