Gran Meliá Iguazú y Casa Lucia Member of Meliá Collection, fueron honrados por los World Travel Awards como “Mejor Resort de Argentina 2025” y «Mejor Hotel de Argentina 2025», respectivamente. Asimismo, la Royal Suite de Gran Meliá Iguazú fue elegida por segunda vez “Mejor Suite de Argentina 2025”, premio que ya había obtenido en 2023. A estos reconocimientos se suma el galardón a Meliá Hotels & Resorts como “Mejor Marca de Hoteles de Sudamérica”, reafirmando el liderazgo del grupo en la región.

Los World Travel Awards se crearon en 1993 con el objetivo de reconocer a los mejores jugadores de la hotelería y el turismo a nivel global. Año tras año, la organización reconoce y celebra la excelencia en las áreas más relevantes de la industria de los viajes, el turismo y la hospitalidad.

La elección de los ganadores se realiza mediante una votación abierta en la que participan tanto viajeros como profesionales del sector, quienes aportan su experiencia y conocimiento directo sobre los servicios y productos evaluados.

Víctor Zafer Dönmez, Managing Director LATAM, quien recibió los reconocimientos durante la ceremonia realizada en Cancún señaló: “Estos premios son un reflejo del esfuerzo constante de Meliá Hotels International por elevar los niveles de satisfacción de nuestros huéspedes en la región, así como de nuestro firme compromiso con la excelencia en el servicio.”

Por su parte, Cristina Cardenal Gerente General de Casa Lucia Member of Meliá Collection destacó: “Recibir el galardón como Mejor Hotel de Argentina 2025 es un inmenso honor. Este reconocimiento refleja la pasión y la dedicación con la que cada día buscamos brindar experiencias únicas a nuestros huéspedes. En Casa Lucía Member of Meliá Collection creemos que viajar es mucho más que descubrir un destino: es vivirlo con todos los sentidos. Contamos con un equipo comprometido con ofrecer experiencias donde el lujo, la sofisticación y la riqueza cultural de Argentina se combinan para evocar la esencia de la época dorada del país. Nuestro mayor deseo es que cada persona se lleve consigo un pedacito de la Argentina más genuina.”