Club Med diseñó una variedad de opciones para disfrutar del invierno de la mejor manera. Durante esta temporada, los Villages de Rio das Pedras, Itaparica y Trancoso en Brasil, y los Resorts de Punta Cana y Cancún Yucatán en el Caribe invitan a vivir una experiencia tropical.
Al sur de Río de Janeiro, en el centro de la segunda reserva ecológica protegida de Brasil, Club Med Rio das Pedras se anida en la bahía de Angra Dos Reis a lo largo de una playa privada de 600 metros. Los huéspedes cuentan con libre acceso a la sala de musculación, cardio-training, squash, voleybol, sauna, jacuzzi, y piscina para niños, hammam y ping-pong. Pensando en los más pequeños, Rio das Pedras ofrece clubes y servicios seguros para ellos, de acuerdo a sus edades y etapas de crecimiento. Además de la amplia variedad de actividades deportivas como el esquí acuático, wakeboard y kayak, el Resort posee un amplio programa de excursiones, actividades recreativas, fiestas temáticas exclusivas para cada evento, piscina solo para adultos y nueva categoría de habitaciones deluxe.
En el mes de julio, Club Med ofrece paquetes all inclusive con vuelo directo a Rio das Pedras por ARS 37.000. De este modo, aquellos que deseen escapar del frío en las cristalinas aguas de la bahía hallan una gran alternativa.
A su vez, el Village de Itaparica también cuenta con atractivas opciones para disfrutar de todo el relax de la experiencia Club Med. Situado dentro de un inmenso palmar, a dos horas y media de Salvador de Bahía, el Resort es un lugar encantado, donde la naturaleza se aloja de la manera más exótica. Con un amplio programa de excursiones y sus divertidas noches al ritmo de la samba, los huéspedes podrán vivir Brasil a pleno. En materia de entretenimiento, Itaparica posee instalaciones para practicar golf, beach volley, y fútbol, al igual que clases de tenis, trapecio volador, vela, fitness, y arco y flecha. Por otra parte, el Village ofrece libre acceso a la piscina, sauna y a las salas de musculación y de cardio-training. La propuesta all inclusive con vuelos directos a Itaparica tiene un valor de ARS 28.900 a lo largo del mes de julio. Es importante destacar que en paquetes con salida el 16 o el 23 de ese mes, cada dos adultos que viajan un niño de entre 4 y 11 años tiene su estadía sin cargo por ARS 42.289. Aquellos que quieran disfrutar de Itaparica en familia, tienen su oportunidad a través de los programas de baby sitting, “Club Med Baby Welcome”, “Mini Club Med” y “Juniors Club Med”, que tienen facilidades y actividades para cada fase de crecimiento de los más pequeños.