Hoy, en el mundo, la calidad es sinónimo de excelencia. Y los parámetros para medirla, muchas veces están indicados por normas que deben alcanzar los productos. En todas las industrias se repite el mismo fenómeno. Las elecciones de la gente apuntan directamente a las compañías que cumplen estos requisitos que, hoy, son invaluables.
En este sentido, Bodega Familia Schroeder se enorgullece de las Certificaciones de Calidad que ha alcanzado recientemente tanto en Finca como en Procesos y en Turismo.
Fincas – Materia Prima
Recientemente, obtuvieron la GLOBALGAP (GAP: Good Agricultural Practices) que es un estándar de conformidad entre los productores y clientes. Hoy representa la certificación más adoptada en el mundo.
Procesos – Sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria (SGIA)
También lograron uno de los más altos estándares desarrollados por la Organización Internacional de Normalización sobre la seguridad alimentaria durante el transcurso de toda la cadena de suministro, la ISO22000:2005, derivada de la norma ISO 9000.
En el año 2007 la bodega se convierte en la primera en Patagonia que alcanza ese logro. Actualmente en la Argentina existen 13 Bodegas Certificadas con esta Norma.
Directrices en Gestión Turística para Bodegas (SACT)
El SACT es una estrategia llevada a su nivel operativo, orientada hacia la difusión de la calidad, tanto en la prestación de los servicios como en el cuidado ambiental, a través de la promoción de prácticas efectivas para el uso racional de los recursos y la mejora continua.En diciembre de 2016, la Bodega ha certificado también este programa.
De esta forma Bodega Familia Schroeder muestra su interés en perseguir la excelencia. Poniendo la mayor dedicación en cada área y en cada instancia del proceso de desarrollo de todos sus productos.