Argentina y Chile serán anfitriones de un recorrido lleno de sabores en el cual Río Negro, Neuquén y La Araucanía le darán un marco paisajístico imponente a distintas intervenciones de cocina donde los chefs trabajarán en conjunto para mostrar los productos que surgen de la tierra y del trabajo de la gente de este hermoso rincón del mundo.
El recorrido comenzará el 20 de agosto en General Roca, seguirá por Villa Pehuenia, Caviahue – Copahue para finalizar el 25 de agosto en San Patricio del Chañar con un exquisito almuerzo en el Saurus Restaurant de Bodega Familia Schroeder.
Setenta personas recorrerán parte de la Patagonia y disfrutarán, en cada punto del encuentro, de las diferentes muestras gastronómicas, degustaciones de vinos, demostración de productos y actividades turísticas.
Ezequiel Gonzalez, chef ejecutivo de Saurus Restaurant en Bodega, junto con un gran equipo de personas que conforman el Comité Binacional, lleva 6 meses trabajando en la realización de este espectacular evento en el que se generarán contenidos de excelente calidad para los diferentes medios nacionales e internacionales.