Este año, United Airlines celebra 25 años en la Argentina, conectando personas y uniendo al país con el mundo. Desde los inicios de su actividad, la aerolínea apuesta por el desarrollo y la innovación y en lo que va del 2017, sumó importantes hitos: presentó su nuevo producto de Clase Ejecutiva United Polaris, inauguró su nuevo Centro Global de Atención al Cliente en Vicente López, Buenos Aires; y lanzó la nueva ruta diaria sin escalas New York/Newark a Buenos Aires, a través de la cual tuvo el placer de conectar al Presidente Mauricio Macri a su regreso al país luego de su reciente visita por Estados Unidos.
United Airlines nació en Chicago, Illionis, Estados Unidos; es una de las aerolíneas fundadoras de Star Alliance, diseñó junto a Boeing el avión 777 y fue la primera línea en Estados Unidos en volar con el 787 Dreamliner. En Argentina, realizó su primer vuelo el 02 de febrero de 1992 y desde entonces, conecta al país con el mundo con la calidez propia que nos caracteriza a los argentinos. Esta es una característica que no pasan por alto para los 90.000 empleados de United a nivel global y los casi 150 colaboradores en Argentina, quienes conectan con la empresa a través de una sensación de cercanía y familiaridad.
Para celebrar el 25° aniversario, United Airlines desarrolló un evento corporativo para clientes, partners y empleados en donde se reconoció a los 22 empleados que trabajan hace 25 años con la empresa, se destacaron los hitos más importantes del año en este contexto; y se remarcó la asociación de United Airlines con fundación COAS, Friends of Fullbright y Gino Tubaro.
Desde United, asistieron Oscar Munoz, CEO de United Airlines; Christoff Poppe, Gerente de United en ArgentinaAlex Savic, Director de Ventas de United Latin America; y David Hilfman, Senior VP de Ventas Global de United Airlines. Además, estuvo presente Guillermo Dietrich, Ministro de Transporte de la NaciónTom Cooney, Embajador Interino de los Estados Unidos en la Argentina; y Noah Mamet, Ex Embajador de EE. UU. en Argentina; quienes acompañaron la celebración.
“En United conectamos a la Argentina con el mundo y esa es una responsabilidad que tomamos muy en serio. Recientemente, inauguramos nuestro vuelo directo sin escalas Buenos Aires – New York/Newark, duplicando nuestro servicio desde Estados Unidos a la Argentina. Para muchos, la experiencia de visitar, hacer negocios y apostar al crecimiento comienza y termina con la forma en que brindamos nuestros productos y servicios. Por lo tanto, para estar a la altura de nuestra responsabilidad con todos nuestros clientes y con Argentina, invertimos constantemente en nuestra gente y nuestro producto, desde nuestro servicio Polaris y en nuestra flota, la tecnología que utilizamos para mejorar la experiencia del cliente”; comentó Christoff Poppe.