Toyota Argentina inauguró una nueva sucursal del concesionario oficial Derka y Vargas en Charata, provincia de Chaco.
Ubicado en Ruta 8, KM 74, de la ciudad de Charata, el nuevo local fue diseñado bajo los estándares de Toyota para sus concesionarios en todo el país. Con más de 2.500 mts2 cubiertos, cuenta con un salón de ventas donde se exhibe todo el line up de vehículos de la marca, un área de servicios con 12 puestos de trabajo y un área de repuestos y accesorios que, combinados, garantizan la mejor experiencia de postventa.
Además, el nuevo edificio se encuentra certificado por la norma internacional medioambiental ISO 14001, cumpliendo con el compromiso corporativo de optimizar el uso de recursos naturales a través de acciones como gestionar los residuos generados, poseer un transporte y almacenaje seguro y consumir los recursos en forma racional, con el objetivo de proteger el medio ambiente.
Derka y Vargas forma parte de la red de concesionarios oficiales de Toyota Argentina desde el año 1995, con cuatro sucursales activas: la Casa Central en Sáenz Peña; una sucursal en la ciudad de Resistencia; el nuevo edificio en Charata y otra filial en Villa Angela.
En el acto inaugural estuvieron presentes Eduardo Vargas y Laura Derka, presidente y directora del Grupo Derka y Vargas; Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina; Daniel Afione, Presidente de Toyota Plan de Ahorro; y autoridades del gobierno provincial.
“Esta nueva apertura es el claro reflejo de la consolidación de la compañía en todo el país” señaló Daniel Herrero durante el encuentro. “A través de Derka y Vargas, Toyota Argentina seguirá trabajando en equipo para exceder las expectativas de cada cliente de la marca”.
Estas instalaciones forman parte de la red oficial de 43 concesionarios y 83 puntos de venta de Toyota Argentina distribuidas en todo el país.